Información para visitantes

Visitas y presencia familiar

En North Shore University Hospital, fomentamos un entorno de atención que apoye la relación con su familia, sus seres queridos y sus amigos. En respuesta a eventos recientes, Northwell Health, en consonancia con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York (New York State Department of Health, NYSDOH), ha tomado medidas de precaución para mantener la salud y la seguridad de los pacientes y del personal. Consulte siempre el sitio web del hospital, nsuh.northwell.edu/your-visit/hospitalinformation, para conocer las pautas de visitas más actualizadas. Asegúrese de que los visitantes tengan en cuenta lo siguiente:

 

  • Los pacientes pueden elegir quiénes pueden visitarlos y quiénes no mientras se encuentran en nuestro centro de atención médica, independientemente de su relación legal, raza, color, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género o discapacidad.
  • En ocasiones, se necesitan límites adicionales en las visitas según la afección médica del paciente. Otros motivos para modificar la visita pueden incluir los siguientes:
  • Solicitudes, restricciones o limitaciones del paciente.
  • Problemas de seguridad, por ejemplo, riesgo de infección.
  • Visitantes que interfieren con la atención de otros pacientes, incluida la necesidad de descanso o privacidad.
  • Una orden judicial existente que restringe el contacto.
  • Visitantes molestos, amenazantes o violentos.
  • Pacientes que participan en un programa de tratamiento de salud mental/abuso de sustancias que requiere visitas limitadas.

Registro de visitantes

Al ingresar en el hospital, todos los visitantes y pacientes deben registrarse en la recepción principal. Los miembros del equipo de seguridad o servicios para invitados escanearán la identificación con fotografía del invitado o tomarán una fotografía e imprimirán una credencial personalizada. Las credenciales se utilizan para escanear en las barreras de las entradas y deben llevarse en todo momento y devolverse al final de la visita. Los invitados deben registrarse y recibir una nueva credencial cada vez que ingresan.

 

Los invitados pueden completar un cuestionario de registro previo antes de ingresar en el hospital. El registro previo confidencial se puede completar dentro de las cuatro horas de visita en northwell.edu/visitregistration.